La calidad en las unidades de base de gastronomía en cuba: acciones para la mejora
Palabras clave:
Calidad de los servicios, Unidad empresarial de base, Gastronomía, RestauraciónResumen
La calidad es el resultado del proceso que conlleva a la satisfacción de todas las necesidades, demandas y expectativas legítimas del cliente a un precio aceptable y en conformidad con los factores determinantes de base como la seguridad. Con esto se indica que la calidad la valida el cliente tanto interno como externo, puesto que se basa fundamentalmente en lo que el cliente percibe. Las medidas para el perfeccionamiento del comercio minorista de subordinación local implican una transformación en su modelo de gestión estatal en las unidades gastronómicas, con el objetivo de colocarlas en condiciones similares de las formas no estatales de gestión. Por tal razón el objetivo de este artículo es proponer acciones para perfeccionar la gestión de la calidad en las Unidades Empresariales de Base (UEB) de la gastronomía que garantice una mejora en la calidad de los servicios que brindan. Las acciones propuestas contribuirían a mejorar la calidad de la gestión y por ende la satisfacción de los públicos, con lo que se pretende perfeccionar dicha actividad con el interés de posicionar las unidades gastronómicas estatales de subordinación local como destino seguro, atractivo y con estándares internacionales de calidad.
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