Sistema estructurado de gestión del aprendizaje virtual de la Universidad Metropolitana del Ecuador
Resumen
En la investigación se presentan los antecedentes y la fundamentación del “Sistema Estructurado de Gestión del Aprendizaje Virtual” de la Universidad Metropolitana del Ecuador como consecuencia de las medidas adoptadas emergentemente para la continuidad de estudios en el contexto de la pandemia por la Covid-19. El sistema se concibe como el soporte para garantizar las condiciones de implementación de las modalidades de aprendizaje híbrido y en línea; su profesorado, equipo técnico, recursos y soporte tecnológico.
Palabras clave:
Aprendizaje virtual, modalidad híbrida, modalidad en línea, educación superior.
ABSTRACT
The research presents the background and foundation of the "Structured Virtual Learning Management System" of the Universidad Metropolitana del Ecuador as a consequence of the measures adopted for the continuation of studies in the context of the Covid-19 pandemic. The system is conceived as the support to guarantee the conditions of implementation of the hybrid and online learning modalities; its faculty, technical team, resources and technological support.Keywords:
Virtual learning, hybrid learning, online learning, higher education.Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La editorial "Universo Sur", de la Universidad de Cienfuegos, publica la revista Universidad y Sociedad bajo la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).
Usted puede compartir el material, sin fines comerciales, siempre que:
-
Atribuya adecuadamente (autores, revista, enlace al artículo y a esta licencia).
-
No cree obras derivadas.
-
Indique si ha realizado cambios.
Los autores conservan los derechos de autor.
Texto completo de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/








