Estudio TOPSIS sobre estrategias de ventas para el mejoramiento de los ingresos en centros agrícolas
Resumen
El desarrollo de estrategias de ventas es crucial para cualquier empresa para lograr el crecimiento económico y la rentabilidad. Una buena definición de estrategia de ventas es aquella diseñada para alcanzar los objetivos de ventas. Factores como, los canales de ventas, los objetivos, la asignación de presupuesto, las acciones de ventas, la frecuencia, el ordenamiento y las herramientas para el análisis y la corrección deben considerarse al desarrollar estrategias de comerciales. Su implementación efectiva puede ayudar a alinear las ventas y el marketing de la empresa y aumentar los ingresos. Es importante desarrollar una comprensión completa del producto o servicio, desarrollar definiciones de datos e implementar herramientas ideales para asegurar un ciclo continuo. También se deben considerar los desafíos y obstáculos que puedan surgir al realizar la transición al modelo de comercialización de ingresos. Por ello, esta investigación pretende mostrar los factores comerciales que influyen en los ingresos del Centro Agrícola de Puyo y de esta manera, alcanzar mejores estatus de venta. Para el desarrollo de la investigación se utilizaron métodos y técnicas investigativas, de las modalidades cuantitativas y cualitativas. Como resultado, se expusieron circunstancias que atentan con el logro de una comercialización efectiva en el Mercado del Centro Agrícola.
Palabras clave: Estrategias de venta, objetivos, factores comerciales, ingresos, Centro Agrícola.
ABSTRACT
The development of sales strategies is crucial for any company to achieve economic growth and profitability. A good definition of sales strategy is one designed to achieve sales objectives. Factors such as sales channels, objectives, budget allocation, sales actions, frequency, ordering, and analysis and correction tools must be considered when developing sales strategies. Its effective implementation can help align company sales and marketing and increase revenue. It is important to develop a complete understanding of the product or service, develop data definitions and implement ideal tools to ensure a continuous cycle. Challenges and obstacles that may arise when transitioning to the revenue trading model should also be considered. For this reason, this research aims to show the commercial factors that influence the income of the Puyo Agricultural Center and, in this way, achieve better sales status. For the development of the investigation, investigative methods and techniques were used, of the quantitative and qualitative modalities. As a result, circumstances that threaten the achievement of effective commercialization in the Agricultural Center Market were exposed.
Keywords: Sales strategies, objectives, commercial factors, income, Agricultural Center.
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