Generación de valor agregado a través del marketing digital en las Mipymes

Resumen

En la actualidad las Mipymes presentan grandes desafíos con la transformación tecnológica acelerada ocasionada por la pandemia del COVID -19. Los empresarios requieren fortalecer sus conocimientos en cuanto a la aplicación de herramientas de marketing digital para hacerle frente a la competitividad y la productividad; razón por la cual esta investigación tuvo como objetivo primordial diseñar una estructura metodológica de herramientas de marketing digital que posibiliten la generación valor agregado a los productos y servicios de las Mipymes del cantón Quevedo. La metodología aplicada fue la cuali-cuantitativa, los métodos inductivo y deductivo, y bibliográfico, se utilizó la encuesta como método de recolección de información. El desarrollo de esta investigación contribuyó a la elaboración de herramientas de marketing digital para 50 MiPymes del cantón Quevedo.

Palabras clave:

MiPymes, valor agregado, marketing digital.

 

ABSTRACT

Currently, Mipymes present great challenges with the accelerated technological transformation caused by the Covid -19 pandemic. Entrepreneurs need to strengthen their knowledge regarding the application of digital marketing tools to face competitiveness and productivity; For this reason, this research had the primary objective of designing a methodological structure of digital marketing tools that enable the generation of added value to the products and services of Mipymes in the Quevedo canton. The applied methodology was qualitative-quantitative, inductive, and deductive methods, and bibliographic, the survey was used as a method of collecting information. The development of this research contributed to the development of digital marketing tools for 50 Mipymes in the Quevedo canton.

Keywords:

Mipymes, value added, digital marketing.
Publicado
2021-09-15
Cómo citar
Baque Villanueva, L. K., Álvarez Gómez, L. K., Izquierdo Morán, A. M., & Viteri Intriago, D. A. (2021). Generación de valor agregado a través del marketing digital en las Mipymes. Universidad Y Sociedad, 13(5), 407-415. Recuperado a partir de https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/2250

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