Editorial

  • Dr. C. Jorge Luis León González Editor Jefe- Editorial “Universo Sur”. Universidad de Cienfuegos

Resumen

Estimados lectores:
El consejo editorial de la revista “Universidad y Sociedad, pone a su disposición el volumen 8, número 4, del año 2016.
Este número se encuentra dedicado a la Universidad de Cienfuegos que a inicios del mes de diciembre fue evaluada por especialistas de la Junta de Acreditación Nacional (JAN) de la República de Cuba y donde fue reconocido que sus procesos sustantivos avanzan hacia el perfeccionamiento.
En esta ocasión el número le rinde homenaje a Fidel Castro, recientemente fallecido, quien fue uno de los primeros en reconocer la importancia del  perfeccionamiento continuo de la gestión universitaria. Por tal motivo, en el número se abordan temas relacionados con la superación profesional, la gestión del conocimiento sobre el desarrollo sostenible, la utilización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en el aprendizaje universitario, la educación en Ciencia-Tecnología-Sociedad en el proceso de enseñanza- prendizaje, la responsabilidad del psicólogo educativo en la sociedad actual, entre otros.
El consejo editorial de la revista agradece a los autores, expertos y a su equipo de edición, por hacer posible la salida de este número y les felicita por el advenimiento de un nuevo año.
Publicado
2017-01-03
Cómo citar
León González, D. C. J. L. (2017). Editorial. Universidad Y Sociedad, 8(4). Recuperado a partir de https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/495