El trabajo independiente en la asignatura Contabilidad de costos de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial

Autores/as

  • MSc. Odalys del Carmen Toledo Rodríguez Universidad Metropolitana del Ecuador
  • Dra. C. Xiomara De Aparicio Universidad Metropolitana del Ecuador
  • MSc. William José Florez Barzola Universidad Metropolitana del Ecuador

Resumen

En esta investigación se ofrecen los principales aspectos teóricos del proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura
Contabilidad de Costos en la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, en la Universidad Metropolitana de
Ecuador (UMET). En el diagnóstico se utilizaron métodos del nivel teórico y empírico para determinar el estado actual
del trabajo independiente, facilitando la identificación de las principales regularidades. Contiene las consideraciones
metodológicas para su utilización.
Palabras clave: Trabajo independiente, proceso de enseñanza- aprendizaje, Contabilidad de Costos.
ABSTRACT
This research offers the main theoretical aspects of the teaching-learning process in the subject Accounting for Costs in the
Business Management Engineering degree at the Metropolitan University of Ecuador (UMET). In the diagnosis, methods of
the theoretical and empirical level were used to determine the current state of the independent work, facilitating the identification
of the main regularities. It also contains methodological considerations for its use.
Keywords: Independent work, teaching-learning process, Cost Accounting.

Descargas

Publicado

2017-07-20

Cómo citar

Toledo Rodríguez, M. O. del C., De Aparicio, D. C. X., & Florez Barzola, M. W. J. (2017). El trabajo independiente en la asignatura Contabilidad de costos de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial. Universidad Y Sociedad, 9(4), 19–26. Recuperado a partir de https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/658