La gestión del marketing como fuente potencializadora del turismo en la Comuna 23 de Noviembre del Cantón Naranjal Provincia del Guayas
Resumen
La Comuna 23 de noviembre, ubicado en el cerro de hayas, privilegiado con 7 cascadas, y de naturaleza privilegiada, pero sin embargo las deficientes estrategias de Marketing, no ha logrado que este destino se posicione de forma adecuada, mediante el grupo focal, la observación, y las encuestas, dieron como resultado que la propuesta de un modelo que consiste en la validación y análisis de los recursos turísticos, el diseño de producto turístico, procedimientos, cualificación, y una plataforma de e-marketing que se aplique en este sector, aumentará la demanda turística.
Palabras clave:
Turismo comunitario, gestión, marketing, producto turístico, demanda turística.
ABSTRACT
In cerro de hayas there is a community called “23 november” who has 7 cascades and a privileged place, but the low marketing estrategies could´nt achieved to be a principal tourism destination in Guayas province, using investigations techniques like focal group and surveys given a result that they need a design of tourist product who valid the tourist resourses and atractives using a e-marketing platform who applied in the place. Will increase the tourist demand.Keywords:
Community tourism, management, marketing, tourism product, tourist demand.Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La editorial "Universo Sur", de la Universidad de Cienfuegos, publica el contenido de la Revista "Universidad y Sociedad" bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
© Podrá reproducirse, de forma parcial o total, el contenido de esta publicación, siempre que se haga de forma literal y se mencione la fuente.