La responsabilidad social universitaria y su visión estético-social y ambiental
Resumen
El propósito de este artículo es realizar una valoración sobre la Responsabilidad Social Universitaria y su visión estético-social y ambiental. Se ejecutó a partir del examen de una revisión en varias fuentes que incluyen análisis de estudios realizados por algunos investigadores en bases de datos Web of Science y Scopus. Los resultados permitieron identificar los siguientes núcleos de representaciones: visualización temporal de la Responsabilidad Social Universitaria, los desafíos e impactos de la gestión universitaria como parte de la misma; y con ello determinar la necesidad de una conexión que permita una visión estético-social y ambiental como un problema a resolver.
Palabras clave:
Responsabilidad Social Universitaria, responsabilidad social, estético-social y ambiental.
ABSTRACT
The purpose of this article is to carry out a valuation on the Responsibility Social University student and its aesthetic-social and environmental vision. It was executed starting from the exam of a revision in several sources that include analysis of studies carried out by some investigators in databases Web of Science and Scopus. The results allowed to identify the following nuclei of representations: temporary visualization of the Responsibility Social University student, the challenges and impacts of the university administration as part of the same one; and with it to determine the necessity of a connection that allows an aesthetic-social and environmental vision as a problem to solve.Keywords:
Responsibility Social University student, social, aesthetic-social and environmental responsibility.Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La editorial "Universo Sur", de la Universidad de Cienfuegos, publica el contenido de la Revista "Universidad y Sociedad" bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
© Podrá reproducirse, de forma parcial o total, el contenido de esta publicación, siempre que se haga de forma literal y se mencione la fuente.