El Branding como herramienta para el posicionamiento en la industria cosmética
Resumen
La industria cosmética, es una industria que tiene una gran diversidad de factores dentro del estudio de marca y dentro de la competitividad comercial de las mismas. La industria está representada por un dinamismo bastante grande que con el tiempo que por la naturaleza de la región se ven enfrentadas de una manera mucho más drástica al momento de interactuar en el mercado. El análisis nace de grandes tipos de información diversificada, desde la información explicita de la investigación de campo, hasta la investigación implícita de los signos distintivos de cada una de las marcas, se establece una relación entre los signos distintivos y la gestión de marca y la competitividad en el mercado.
Palabras clave:
Marketing, branding, cosméticos, marca, posicionamiento mental.
ABSTRACT
The cosmetic industry is an industry that has a great diversity of factors within the study of brand and within the commercial competitiveness of the same. The industry is represented by a rather large dynamism that over time, because of the nature of the region, they are confronted in a much more drastic way when interacting in the market. The analysis originates from large types of diversified information, from the explicit information of the field research to the implicit investigation of the distinctive signs of each one of the marks, establishing a relation between the distinctive signs and the brand management and the competitiveness in the market.
Keywords:
Marketing, branding, cosmetics, mark, mental position.
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