Plan de marketing para la unidad económica y popular de Quiroga.

Autores/as

  • Marcela Fernanda Coronel Universidad de Otavalo. Ecuador

Resumen

El presente artículo tiene como objetivo principal dar a conocer la necesidad y la importancia de diseñar y aplicar diferentes técnicas y herramientas orientadas al uso de la mercadotecnia en una Unidad Económica y Popular. La constante necesidad de las instituciones pertenecientes al sector público y privado por darse a conocer en el mercado ha logrado que se genere un sinnúmero de estrategias orientadas al marketing de tal modo que su imagen e identidad sean conocidas tanto por compradores como por consumidores. El resultado principal del presente artículo es mostrar el modo de estructurar un plan orientado a diseñar tales estrategias para lograr las metas propuestas por la organización, de forma que la interacción empresa-consumidor sea más dinámica.

Palabras clave: estrategias, planificación, mercadotecnia.

ABSTRACT

This article´s main objective is to publicize the need and the importance of designing and implementing various techniques and tools oriented to the use of marketing. The constant need for institutions from both the public and private sectors to make themselves known in the market has managed to generate a number of marketing strategies so that its image and identity are known to both buyers and consumers. By structuring a plan to design such strategies intended to achieve those goals in a way that the consumer interaction more dynamic company.

 

 

Biografía del autor/a

Marcela Fernanda Coronel, Universidad de Otavalo. Ecuador

Dirección Economía

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Publicado

2013-02-04

Cómo citar

Fernanda Coronel, M. (2013). Plan de marketing para la unidad económica y popular de Quiroga. Universidad Y Sociedad, 4(3). Recuperado a partir de https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/359