Preparación de directivos de la Administración Pública para la gestión del conocimiento en ambientes virtuales
Resumen
El artículo presenta la estrategia didáctica diseñada para el desarrollo del curso: Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la gestión de los procesos de la Administración Pública y el impacto que en egresados y claustro ha tenido el mismo en las primeras ediciones del Diplomado de Administración Publica. Se describe una multimedia creada para favorecer la autopreparación del directivo, entre las principales características de la misma se encuentra su formato multiplataforma, el cual le permite su uso en cualquier institución de la Educación Superior que a nivel de país, esté cumpliendo el encargo social de la preparación de los directivos de la administración publica.
Palabras clave:
Formación, directivos, administración pública, información, tecnologías, multimedia educativa.
ABSTRACT
The article presents the didactic strategy designed for the development of the course: Information and Communication Technologies in the management of Public Administration processes and the impact that graduates and faculty have had the same in the first editions of the Diploma of Public administration. It describes a multimedia created to favor the self-preparation of the manager; among the main characteristics of its multiplatform format, which allows its use in any institution of Higher Education that at country level is fulfilling the social order of the preparation of the directors of the public administration.Keywords:
Training, management, public administration, information, technology, educational multimedia.Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La editorial "Universo Sur", de la Universidad de Cienfuegos, publica el contenido de la Revista "Universidad y Sociedad" bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
© Podrá reproducirse, de forma parcial o total, el contenido de esta publicación, siempre que se haga de forma literal y se mencione la fuente.